• hace 7 años
  • Espectaculos

La reconocida guionista Carolina Aguirre, autora entre otras ficciones de "Ciega a citas", "Farsantes " y "Signos", por nombrar algunas, hace unos meses publicó una nota en la cual detallaba una situación de violencia de género, muy fuerte, en primera persona, que conmocionó a todos, y volvió a poner en el centro del tema, la violencia física y la psicológica.

Gran observadora del mundo femenino y los medios, anoche Caro mientras se presentaban Fede Bal y Laurita Fernández en Showmatch escribió dos mensajes muy contundentes en su red social, el primero a las 23.13 decía "Federico Bal, todas mis pesadillas juntas", en clara alusión a sus experiencias vinculadas con la violencia de género.

El segundo fue más "simpático", por decirlo de alguna manera y recibió el apoyo de Laurita, el mensaje decía "Pestañea sin nos necesitás, Laurita", a los que la destinataria del mensaje dijo "soy fan de tus tw", dejando en claro su total acuerdo con lo escrito por la guionista.

Un nuevo capítulo se abre, en una noche en la cual Bal tal vez no salió tan bien parado y en la que su ex novia mostró su fastidio por todo lo vivido.

 

Federico Bal, todas mis pesadillas juntas.

Pestañea si nos necesitas, Laurita.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.