• hace 7 años
  • Espectaculos

A un año de los rumores que lo vincularon sentimentalmente con su compañera de elenco de ese entonces Griselda Siciliani, el actor Esteban Lamothe se separó de la también actriz Julieta Zilberberg, según la tapa de esta semana de Revista Paparazzi.

"La dolorosa separación de Esteban Lamothe" es el título de tapa de la publicación.

"Después de diez años en pareja y con un hijo en común, el actor de las estrellas y la actriz decidieron cortar. Él se fue de la casa y los rumores de terceros comenzaron", cuenta el copete de la nota.

La semana pasada volvieron relacionar a Lamothe y Griselda, cuando coincidieron en el restaurante del Hotel Four Season. La actriz de Sugar volvió a desmentir los rumores.

Ahora se publica la separación del actor y la protagonista de la sitcom "Loco por vos".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.