• hace 7 años
  • Espectaculos

En febrero comenzaron a surgir los rumores después de que el exfutbolista viajara al Carnaval de Corrientes y se mostrara bailando con una sensual morocha de 27 años.
 
Los audios que confirman la relación de Maradona con una amante correntina

Diego Maradona estuvo en febrero en el Carnaval de Corrientes y se lo vio bailando con Gisela Ramírez Méndez, una joven de 27 años bailarina de la comparsa Arandú Beleza con la que luego se lo vinculó sentimentalmente.

En ese entonces, el exfutbolista estaba en crisis con Rocío Oliva y es por eso que viajó con su entorno y se permitió divertirse con la morocha del carnaval a quien le pidió su celular y con quien siguió en contacto cuando él regresó a Dubai.

Ver imagen en Twitter

CORRIENTES Diego Maradona hizo de las suyas en el carnaval http://www.ratingcero.com/c140461 

Carlos Monti reveló este miércoles en Pamela a la tarde que hasta el 24 de mayo Gisela y Maradona se comunicaban a través del celular de un asistente de Diego ya que Rocío tiene acceso al teléfono personal de él.

Además, contó que existen varios audios que Maradona le mandó a través de WhatsApp a Gisela con fuerte contenido sexual.

"Hola Gise, cómo olvidarte si estuvimos hablando de cosas muy profundas. Te mando un beso que se convierten en millones cuando lleguen a tu boca", dice Maradona en uno de los audios que le envió a Gisela Ramírez Méndez.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.