• hace 7 años
  • Espectaculos

En el día de mañana y en conmemoración del día internacional de la italianidad, se llevará a cabo en el principal anfiteatro de nuestra ciudad, una celebración muy especial.

De la misma, participará la Orquesta Sinfónica de nuestra ciudad, que llevará adelante un amplio repertorio de canciones de origen italiano y además contarán con la presencia del solista italiano Giampiero Sobrino, a cargo del clarinete.

La cita es este viernes 2 de Junio a las 21 horas en el Teatro Municipal (Alsina 425) y la entrada tendrá un valor general de $60.

Matías Guala Espectáculos.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.