• hace 7 años
  • Espectaculos

Hace horas nomás se conocieron las ternas para los premios Martín Fierro, que se entregarán el próximo domingo 18 de junio, con transmisión de El Trece y con una gran fiesta desde el Hotel Hilton.

Hasta acá todo bien, pero las polémicas arrancaron apenas se conocieron los resultados. La primera fue la de Jorge Rial, quien agradeció la nominación, pero a su vez no entendió el rubro en el que estaba ubicado "Intrusos", el programa decano del espectáculo, en rubro magazine. Eso motivó las bromas e ironías del conductor.

Una que no se tomó con nada de humor las nominaciones fue Catherine Fulop, quien trabajó el año pasado en un papel protagónico y muy destacado en "Por amarte así". La tira fue ignorada en las nominaciones.

La actriz fue consultada por Primiciasya y dijo lapidaria:"Los premios no cortan ni pinchan en mi vida, porque nunca me nominaron para nada. Siempre los programas en donde participaba como Ilusiones, Rebelde Way, Talento Argentino, estuvieron nominados y yo no...".

Otro enojado es Jorge Lanata, quien según pudo saber en exclusiva TVBajoCero.com, no asistirá a la ceremonia. El año pasado costó mucho que fuera -lo hizo sólo cuando supo que le daban el Oro- y este año, luego de no estar conforme con algunos manejos de APTRA, ya le dijo a su entorno:"Este año que me esperen sentados, porque no voy a ir nada a la fiesta".

Otra cosa muy llamativa fue la declaración de Luis Ventura, presidente de la entidad, que dijo que después de cumplir su mandato, se retirará de APTRA, para dejar lugar a una nueva dirección. Este anuncio de Ventura es una muestra cabal que puertas adentro la relación del nuevo presidente y los "históricos" de la entidad, no marcha por los mejores carriles.

Otros enojados con los premios fueron los integrantes de "Este es el show", exitoso ciclo que lleva 10 temporadas y esta vez no tuvo ninguna nominación, y en general le son esquivas. Casi nunca es tenido en cuenta.

La gente del ya finalizado "Desayuno Americano, con Pamela", también manifestó su malestar por la omisión a la hora de elegir el mejor magazine, contando que la última temporada del ciclo fue una de las mejores.

Enojos, peleas, discusiones y desaires, todo eso y más generan los Martín Fierro. El próximo 18 se entregan y seguro que luego también seguirán las polémicas, con el premio más importante de la tele.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.