• hace 7 años
  • Espectaculos

Pampita, ¿echada de las clases de baile en Le Parc?
Las novedades sobre la vida de Pampita vislumbran un enojo de la modelo con la prensa.

Es que luego de haber sido acusada por no pagar el estacionamiento cuando llevó a futbol a su hijo, ahora una versión indica que (además) no estaría pagando las clases de baile.

La información fue brindada por Rodrigo Lussich en Polémica en el bar. Según contó la jurado de Bailando se sumaba a clases de baile en el gimnasio de la torre Le Parc, ubicada en Figueroa Alcorta, pero sin pagar.     

"Fue declarada persona no grata Se estaba colando porque ella no vive ahí y aprovechaba las clases de baile con una amiga que sí vive ahí. Las propietarias se quejaron con el consorcio porque no paga membresía y no es socia. Las propietarias lo pagan aparte y no les gustaba que ella vaya y dijeron al consorcio que estaba colada, que no la querían más ahí", afirmó el periodista.


COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.