• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

Gladys, madre de Dana Lucía Guiglioni, joven atropellada y abandonada la semana pasada, denunció que recibieron denuncias.

En diálogo con La Perinola, la mujer confirmó “que nos amenazaron vía Facebook con falsos perfiles” y advirtió que “son cobardes porque somos trabajadores que tenemos que andar asustados”.

Asimismo dijo que “este delincuente (por el conductor prófugo, Nazareno Goyak) sigue en la calle y eso me preocupa. Tengo bronca, necesito soluciones y la fiscal liberó a los tres que iban de acompañante en el Audi A4”.

Respecto al estado de salud de su hija comentó que su estado es crítico porque tiene una lesión muy importante en el cráneo producto de un golpe por un semáforo que fue derribado.

“Permanece en coma farmacológico en el Hospital Municipal y evoluciona día a día, pero la atención es excelente” destacó y detalló que dentro de unas horas recibirán un nuevo parte médico.

Según nos informaron hace instantes requisaron el AUDI del acusado y la Justicia de Garantías le otorgó a Goyac la eximición de prisión que había solicitado su abogado defensor, Juan Manuel Martínez.

AUDIO DE GLADYS MAMA DE DANA 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.