• hace 6 meses
  • Noticias Bahia 24

La visita de la gobernadora María Eugenia Vidal a nuestra ciudad, dejó varios temas que se prestan al debate; uno de los más comentados el fin de semana es, sin lugar a dudas; las declaraciones que realizó sobre un famoso portal de noticias y su director.

La gobernadora de la provincia que el pasado viernes visitó nuestra ciudad para participar de las jornadas de Adepa, que  reúnen a los dueños de medios gráficos de todo el país, además de distinguidos periodistas.

En una extensa conferencia de prensa que la mandataria brindó en el teatro municipal, se dirigió a los periodistas presentes; solicitándoles mayor compromiso para enfrentar al narcotráfico y en este sentido, elogió al portal "La Brújula 24" y en especial a su director Germán Sasso:

“Necesitamos de ustedes para seguir luchando contra el narcotráfico y ganar esta batalla. Agradezco a la gente de la Nueva que organizó estas jornadas y porque el primer compromiso de su director y propietario (Gustavo Elías) fue dar esa batalla, de la misma forma que ya lo venía haciendo La Brújula”, destacó.   

COMENTARIOS