• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

La visita de la gobernadora María Eugenia Vidal a nuestra ciudad, dejó varios temas que se prestan al debate; uno de los más comentados el fin de semana es, sin lugar a dudas; las declaraciones que realizó sobre un famoso portal de noticias y su director.

La gobernadora de la provincia que el pasado viernes visitó nuestra ciudad para participar de las jornadas de Adepa, que  reúnen a los dueños de medios gráficos de todo el país, además de distinguidos periodistas.

En una extensa conferencia de prensa que la mandataria brindó en el teatro municipal, se dirigió a los periodistas presentes; solicitándoles mayor compromiso para enfrentar al narcotráfico y en este sentido, elogió al portal "La Brújula 24" y en especial a su director Germán Sasso:

“Necesitamos de ustedes para seguir luchando contra el narcotráfico y ganar esta batalla. Agradezco a la gente de la Nueva que organizó estas jornadas y porque el primer compromiso de su director y propietario (Gustavo Elías) fue dar esa batalla, de la misma forma que ya lo venía haciendo La Brújula”, destacó.   

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.