• hace 7 años
  • Espectaculos

Hace una semana, comentábamos el complicado momento que el primer Dj de la argentina, “Pato C” (HUGO MANSHUAKIAN) estaba atravesando.

Luego de la nota, recibimos algunos mensajes privados que correjian la información, haciendo saber que tal situación no era tan grave ni precaria.

En las últimas horas,  otro famoso Dj nacional, José Berstein; confirmaba nuestras primeras versiones y en su página oficial de facebook, comentaba:

“Muchachos, lo del Pato C es todo verdad, hace 5 minutos hable con el por teléfono y no lo escuche muy bien...está en la casa de un conocido de el en Lomas de Zamora y no se puede mover de ahí porque está muy engripado y débil..Además que la única ropa que tiene es la puesta....también parece que el hijo que tiene lo largo en banda....ese es el motivo por el cual no ha podido ir a retirar los depósitos que todos tan amablemente le hemos hecho....quedamos que si se sentía mejor y alguien de su confianza lo podía acompañar iría el Lunes a retirar al Banco....quede en volver a llamarlo el Lunes que viene. Y sepan que mas allá de nuestra profesión...con Pato me une una amistad de más de 35 años....LO QUE LE PASA NO ES JODA...por lo tanto apreciaré mucho que desoigan a todos los que hablan por boca de ganso y generen versiones que están muy lejos de la realidad...nos pueden consultar a mí, a Chippy y a Horacio Peralta si les interesa saber cómo va evolucionando el tema pero, por favor que nadie hable ni opine ni comente SIN SABER, porque confunden a todos aquellos que quieren ayudar basados en el respeto y admiración que tienen por Pato C”.

Hasta el momento no hemos podido comunicarnos con ninguno de los informantes, pese a nuestros reiterados intentos. Estaremos informando sobre cualquier novedad.

Matías Guala

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.