• hace 7 años
  • Reportajes

 


Iliana Calabró y Antonello Gandolfo se sentaron en el living de Susana Giménez para compartir con el público su historia de amor. "Yo soy una defensora del matrimonio", le dijo la actriz a la diva antes de que ingresara su pareja y por un breve instante se refirió a su ex marido. "Sinceramente pensaba que Fabián Rossi era inocente, después por la información que fue pública supe cosas que yo no sabía de verdad. Tenía varias mujeres, no me dejaba de sorprender cada vez que leía algo", relató.

Sin embargo el rumbo de la entrevista cambió en el instante en que Antonello hizo su aparición. "Nos conocimos gracias al tiramisú, yo creo que el destino está escrito. El hermano de mi ex cuñado un día quiso hacer un evento de los quesos de él y me dijo si me animaba a hacer el tiramisú, yo le dije que sí. En ese momento me dio el número de Antonello para que me traiga el mascarpone", contó ella. "Como no me llamaba le pedí el número yo y le mandé mensaje para ver a donde le podía acercar el queso, me dijo que lo deje en su casa y le pregunté si iba a estar, me dijo que llegaba a la 1 y fui a esa hora", completó él. "Yo llegaba del gimnasio, estaba así nomás y él llegó de blanco, con anteojos espejados, peinadito...", culminó ella entre risas.

A pesar de que los encuentros comenzaron a hacerse una rutina y la relación nacía de a poco, el primer beso tardó en llegar. "Antes de darle un beso conocí a la madre, a la hermana, a las amigas. Siempre que la veía había alguien, no podía darle un beso, nunca solos", bromeó Antonello. "En ese primer beso sentí las cosquillas, que yo pensé que no se sentían más, pero que fueron más fuertes que nunca", dijo Iliana. La pareja contó que piensa casarse durante el próximo verano europeo. "Acá ya nos casamos los dos entonces para que se la primera vez lo hacemos allá", expresó ella que también confesó que viven en casas separadas y que recién compartirán techo el próximo año cuando Iliana regrese de hacer temporada en Carlos Paz.

Ante los rumores que circularon entre los últimos días, Susana no pudo evitar preguntarle a la actriz si estaba embarazada. "Yo soy partidaria de no hablar de esto, prefiero no decir nada hasta que no sea más prudencial", dijo ella sin desmentirlo. "Yo estaría contento, me gustan los niños, me parece lo más amoroso que hay", agregó Antonello mientras miraba a su mujer sin dejar de sonreír.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.