• hace 4 meses
  • TeVe

Los comentarios de un conocido relator en sus últimas apariciones por televisión desnudaron los hilos de su guerra de egos con un colega por los partidos más importantes.
 
Pollo Vignolo y Mariano Closs, enfrentados por el relato del fútbol argentino
 
Pollo Vignolo y Mariano Closs, enfrentados por el relato del fútbol.

La última final de la Champions League desató la guerra de egos entre Sebastián Vignolo y Mariano Closs.  El Pollo no viajó a Cardiff para la trasmisión y mientras hacía la previa, disparó con ironía contra quienes lo dejaron afuera: "Si, acá estamos, gran saludo de Felipe McGouh. Anoche trasmitimos Río Negro Águilas - Racing, un partidazo, ¿cómo anda todo por allá?".

 

 

Al día siguiente de la final de la Champions, mientras relataba Boca - Independiente, Vignolo siguió con sus disparos por elevación: "Menos mal que no me llevaron a la final de la Champions, me perdía Boca-Independiente, ¡mirá qué partidazo!".

Y al parecer, la final de la Champions League no es el único motivo de disputa entre Vignolo y Closs. Ambos están contratados por la cadena Fox, que a partir de agosto se hará cargo de la transmisión del fútbol argentino. Actualmente, el Pollo es el relator número uno de los partidos de nuestro campeonato, relatando los más importantes. Pero según trascendió, Closs pasaría a ocupar este lugar de privilegio cuando las transmisiones pasen a manos de Fox.

COMENTARIOS