• hace 7 años
  • Espectaculos

En el día de ayer, una noticia ponía en duda la credibilidad del casting que se realizó en Showmach para encontrar una participante totalmente desconocida y ajena los medios.

La noticia se dispara con una serie de fotos que involucran a la supuesta elegida del mismo, la santafesina Beatriz Prandi de 56 años, madre de cuatro hijos. Tres de ellos son trillizos. Quien sería conocida por los coachs del certamen y por gran parte de la productora.

Es por esto que dialogamos con Maricel Diaz, la bahiense que estuve presente en este casting y nos decía al respecto:

“Ya desde un principio, Beatriz fue muy bien recibida y saludada por los coachs, quienes la trataban con mucho afecto y le preguntaban por su vida, su trabajo y sus hijos”

 “Siento que me tomaron el pelo, porque antes de que comenzara el casting, ella ya estaba ensayando con su soñador”.

“La hija de Beatriz, fue couch de Loudes Sanchez, la mujer del “chato” Prada”  

El audio completo:

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.