• hace 7 años
  • TeVe

Hace unos días Matías Alé se reencontró con su ex pareja Graciela Alfano. Fue en un evento donde ambos fueron contratados como conductores. A partir de eso hubo muchos rumores y especulaciones sobre una posible vuelta. Ambos lo negaron y quedó sólo en la fantasía de la gente y algunos periodistas.

Luego fue el turno de Sabrina Ravelli, otra ex de Matías, la chica y el actor se encontraron en un recital de Agapornis y luego fueron a cenar. Ella estuvo en "Intrusos" y contó sobre ese encuentro y luego ellos se fueron a tomar un café solos. En este caso también los dos desmintieron cualquier tipo de vínculo amoroso.

Como no hay dos sin tres, hace unas horas Matías se reencontró con otra de sus ex más emblemática, con Silvina Escudero. Sil fue la mujer que acompañó a Alé luego de su separación de Alfano, y vivieron un romance muy mediático y movido.

El encuentro fue en el cumpleaños de Nico Di Raimondo, amigo y manager de los dos, y según los testigos las miraditas y risas cómplices fueron el común denominador de la noche. Aunque Escudero estuvo con su actual pareja.

Entre los famosos estaban en el cumple de Nico, Marcela Feudale, Jimena Campisi, Pilar Smith, Alejandra Majluf, Rocío Robles, entre otros

Tal vez fue sólo buena onda, pero lo concreto que en menos de un mes Matías Alé se reencontró con tres ex en muy buenos términos, y en todos los casos las sospechas de reconciliación estuvieron a la orden del día.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.