• hace 7 años
  • Espectaculos

Florencia Peña confirmó que ya comenzó a grabar para la nueva ficción de El Trece, Quiero vivir a tu lado, que ocupará el horario del prime time que dejará vacante Los ricos no piden permiso. De esta manera, la reconocida actriz vuelve al canal después de casi cuatro años, cuando condujo Dale la tarde, durante un mes.

 
Florencia Peña

"Estoy grabando una serie en Pol-Ka, Quiero vivir a tu lado, que es la que va a entrar en lugar de Los ricos no piden permiso. Además voy a hacer teatro con Los vecinos de arriba en Paseo La Plaza, con dirección de Javier Dualte, contó Flor Peña en diálogo con el ciclo radial Parece que viene bien.

En ese sentido, la actriz varias imágenes en su cuenta en Twitter durante la grabación de Quiero vivir a tu lado, que todavía no tiene fecha de estreno confirmada para el año que viene y que será protagonizada por la rubia, Lizy Tagliani, Mike Amigorena, Jimena Barón, Muriel Santa Ana, Gabriela Toscano, Paola Krum y Alberto Ajaka, entre otros.

 

"¡Grabanding! ¡Elencazo!", escribió en una de las imágenes Flor Peña, junto a varias corazones. Se la puede ver acompañada por Mike Amigorena, Lizy Tagliani y productores de Pol-Ka. También se tomó selfies con sus colegas Gabriela Toscano y Muriel Santa Ana.

 
 
 
Flor Peña, con sus compañeros de elenco Lizy Tagliani y Mike Amigorena
Flor Peña, con sus compañeros de elenco Lizy Tagliani y Mike Amigorena
 
El backstage de “Quiero vivir a tu lado”
El backstage de “Quiero vivir a tu lado”
 
Flor Peña con Gabriela Toscano
Flor Peña con Gabriela Toscano
 
Algunos integrantes del elenco de la nueva tira de El trece
Algunos integrantes del elenco de la nueva tira de El trece

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.