• hace 7 años
  • Espectaculos

El co-director de TeleBajoCero.com y conductor del ciclo Confrontados en El Nueve, Rodrigo Lussich, dio una entrevista en la revista Noticias este fin de semana. Allí habló de los secretos del mundo del espectáculo y también de su vida personal; su salida del ciclo Infama -al cual renunció en 2016- y de algunos colegas del medio.

"Yo me tiro a la pileta y después veo si tiene agua. Le tengo miedo a la muerte prematura de un ser querido, no a perder un trabajo en televisión. Le temo a ese enamoramiento, sabiendo que se puede perder. Por eso hace mucho que estoy solo. Los años me han puesto menos soñador. En mi caso es un arma de doble filo, porque no soy una persona que no pueda caminar por la calle y encima muchos homosexuales no tienen asumida su sexualidad. Entonces creen que por salir conmigo van a salir en una revista o los van a descubrir. También están los cholulos, pero a esos los cazo al vuelo. Yo soy libre y no me creo nada. Tengo redes sociales, estoy en Tinder. Mi perfil es bajo, no voy a los boliches, nunca fui promiscuo, ni amante del sexo múltiple o de reventarme en un boliche. Soy clásico".

"No me trajo problemas asumir mi sexualidad en el medio. Tampoco trabajo de puto. Hay gente que trabaja de marica; yo no. No milito por la homosexualidad ni hago bandera de marica mala. Me he planteado estar con mujeres desde la fantasía. Los hombres me van a gustar siempre. Eleonora Wexler es una mujer que me hace dudar de mi sexualidad. Muero por ella. En otra vida hubiese tratado de que se enamorara de mí. Pero las cartas están echadas"; remató Lussich.

Y cerró: "Me gustaría formar una familia, pero con mis valores, estando con otro hombre. Adoptando, claro. Son sueños tal vez a largo plazo, pero tampoco tengo veinte años aunque a veces lo sienta. Tampoco quiero ser el abuelo del pibe. Nunca traería un hijo al mundo estando solo. Para mí la familia la componen dos personas".

A la hora de hablar de su presente laboral, empezó por el pasado: "Me fui de Infama porque no me gustaba el rol que estaba teniendo. Cuando comenzó fue muy mío y me dieron libertad absoluta. Después fue un híbrido que lo hacía yo o cualquiera. Me vi como muñeco de torta presentando notas porque el canal prefería eso. América necesita el impacto permanente. Trabaja con la pantalla caliente, no es un canal de show. Solo a Rial se lo permiten. (...) Si la gente te compra como animador es meritorio. Yo no quiero ver a Julian Weich haciendo La cornisa, yo lo quiero ver haciendo juegos. A Fantino le sentaba bien hacer esas entrevistas intimistas y ahora quiere ser el nuevo Mariano Grondona".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.