• hace 7 años
  • Espectaculos

El lunes se realizó el desfile de Roberto Piazza en Señor Tango, y allí estaba Sofía Clerici, obviamente Confrontados (El Nueve 17.45hs) le pregunto por el escándalo que protagonizo junto a Daniel Scioli y Gisela Berger.

¨Con Daniel seguimos hablando, buena relación, buena onda, no mas que eso, somos amigos¨.

Cuando le preguntaron a Clerici si sigue hablando por whatsapp con Daniel, la modelo dijo ¨no, nos cuidamos. Uno aprende. Violaron la intimidad, no esta bueno.Ahora prefiero llamar o que me llamen, ahora todo por teléfono¨.

En cuanto al escándalo con Gisela Berger, Sofía dijo ¨Daniel trato de calmarme, hablamos y obviamente me pidió disculpas de parte de ella también. Y según Sofía, Scioli se refirió a Berger como ¨Esta chica¨

¨Perdón, esta chica, por lo que acaba de hacer. La trató de esta chica porque, como que no la reconocía . No pensaba que ella iba a actuar así, entonces la tomo como esta chica, esta decepcionado, ¡es lógico!¨.

Sobre el tema del aborto respondió: ¨es un tema muy delicado, esa palabra no esta bueno nombrarla tan abiertamente, ella lo repetía todo el tiempo...y es una palabra muy fuerte. Yo no creo que él le haya pedido eso¨.

Con respecto a si cree que Gisela miente, Clerici dijo¨Creo que exagera, y puede ser que mienta.Yo conociéndolo a Daniel, en mi intimidad con él, y como lo veo como hombre, no creo que le haya dicho algo así

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.