• hace 7 años
  • Espectaculos

El casamiento de Natalia Fassi con el empresario inmobiliario Fabián Carvallo el viernes pasado fue todo un éxito pero estuvo marcado por un escándalo: Rocío Marengo acusó a Yanina Latorre de haberse colado en la celebración, ya que no es amiga de la novia.

 

Sin embargo, Latorre aseguró que recibió un llamado de Fassi diciéndole que en las pocas veces que se vieron causó una buena impresión en ella y que quería que estuviese presente en el casamiento. En el programa Ponele la firma, donde la periodista trabaja como panelista, salió al aire Rocío Marengo y tuvieron un duro cruce.

Ni bien se inició la comunicación, Marengo le tiró "un palito" a Latorre: le dijo que necesita "estar en televisión todo el tiempo". A lo que ella le respondió: "Estoy trabajando de lunes a lunes, necesito laburo y cobro un sueldo porque con mi marido mantenemos a una familia".

 

Y Marengo la volvió a acusar con ironía de colarse en el casamiento: "Qué divina, ¿por eso tratás de zafar la comida de los viernes? No llegás a fin de mes…" Sin embargo, después se retractó de sus dichos: "Está todo bien con Yanina y nunca dije que estaba colada".

"La próxima no me nombres ni te cuelgues de mi nombre", retrucó Latorre. Y la contestación de Marengo subió la temperatura de la discusión: "¿Me estás jodiendo que me voy a colgar de vos? Ubicate en tu palmera. Me enojo porque no me cuelgo de nadie, fui al casamiento de mi amiga muy tranquila porque la quiero a Nati (Fassi) y a su familia. Fuimos las que queríamos y las que evidentemente se querían colgar… Es súper berreta y de mal gusto".

"Lo agradecí, dije que me parecía un amor porque me llamó por teléfono y me dijo que le caí súper bien y dije 'como sos un amor y te agradezco la invitación voy a tu casamiento'. La que armó un lío berreta fuiste vos", dijo Latorre. Lejos de ponerle un punto final al tema, Marengo salió con los botines de punta: "Yo cuidé a mi amiga, soy importante para ella y viene una tarada como vos a hacerle quilombo en la puerta. No daba. Del medio no hay persona más buena que ella. Vos sos una mala persona, Yanina, sos re mala".