• hace 7 años
  • Espectaculos

En la tarde de hoy, el actor, director y dramaturgo bahiense Leandro Marcos Gonzalez, presenta tres libros de autoría.

 

La misma será a las 19:30 horas en  La Casa de La Cultura (de la UNS) los tres libros de su autoría que ha editado EDIUNS. Con el apoyo del INT y el CPTI.

Sobre la misma, el autor se refiere: “Compañeros teatristas, "enormes", charlaran un poco con los concurrentes sobre la temática teatral.... “Teatro de Leandro González” (Volumen I y Volumen II) con 5 obras teatrales, cada uno. “Felices y con Perdices” (En el cual están incluidas cuatro obras teatrales para niños: “Ñam Ñam”, “El mejor sueño de todos los tiempo”, “En Cantadas”, “Felices y con Perdices”) Están todos invitados. (En las imágenes...algunas de las obras (incluidas en los libros)... Gracias a los compañeros teatristas que han confiado en mis textos)”.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.