• hace 7 años
  • Espectaculos

La Cía. Teatral la Candelaria presenta la obra “De tiempo somos” Creación colectiva, este fin de semana en la sala Variette (Villarino 214).

De Tiempo somos nos invita a sumergirnos en un collage de historias. A través de una selección de textos históricos, testimoniales, periodísticos, poéticos y dramáticos se invita al espectador a recorrer distintos hechos históricos, principalmente locales, como la huelga frigorífica de Cuatreros, o las bolseras del Puerto de Ingeniero White, resignificando las palabras de R. Walsh: "Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no tengan historia, no tengan doctrina, no tengan héroes y mártires. Cada lucha debe empezar de nuevo, separada de las luchas anteriores: la experiencia colectiva se pierde, las lecciones se olvidan. La historia parece así como propiedad privada cuyos dueños son los dueños de todas las otras cosas".

La actuación está a cargo de Mariana Bordón, Brenda Olivera, Mónica Oliver y Luisa Antía.

Este sábado 17 de junio a las 21 hrs. en Sala Variette.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.