• hace 7 años
  • TeVe

Abel Pintos, el reciente ganador del premio Gardel de oro por su labor musical, fue convocado para participar de la ceremonia del Martín Fierro.

El talentoso interprete tendrá a su cargo el segmento más emotivo de la noche. El joven va a cantar mientras se emitan las imágenes de las figuras que hayan fallecido a lo largo del último año.

Esta modalidad forma parte desde hace años del mismo segmento en la entrega de los premios Oscar de Hollywood. En nuestro país hace unos años se incorporó a modo de homenaje que un cantante interprete algún tema, en el momento más emocionante de la noche.

Abel Pintos está preparando el repertorio para luego poder elegir qué tema va a cantar esa noche, para homenajear a las figuras que fallecieron en el último año.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.