• hace 7 años
  • Chismes

A menos de un mes del gran evento, se conocieron las particularidades que tendrá la boda esa noche.

 

El casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo está cada vez más cerca. A sólo 30 días de que se lleve a cabo el evento, son muchos los detalles que se conocen de la celebración que tendrá lugar en la ciudad de Rosario, donde ambos nacieron y se conocieron.

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi se casarán el 30 de junio.

Hasta el momento, se sabe que hubo algunas modificaciones en lo anteriormente planeado, ya que la pareja decidió cambiar dewedding planner hace muy poco.

Quien había sido elegida en un primer momento fue Bárbara Diez, la esposa de Horacio Rodriguez Larreta, sin embargo, parece que hubo cosas que no le gustaron a la pareja y por eso, cambiaron de organizadores.

Lo cierto, es que la fiesta tendrá lugar en el Hotel City Center de Rosario y habrá más de 250 invitados. Entre ellos, los 21 jugadores que forman parte del plantel del Barcelona, aunque también se harán presentes algunos ex compañeros, como es el caso de Xavi Hernández.

La pareja invitó a más de 250 personas a la boda que se hará en el City Center.
La pareja se casará en la Catedral de Rosario y luego harán la fiesta en el City Center.

A ellos, se le sumarán los utileros, fisioterapeutas, masajistas, recuperadores y médicos del plantel profesional, como así también varios compañeros de la Selección Argentina, entre ellos, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Ángel di María.

Lionel Messi invitó a la boda a su amigo Sergio Agüéro y su mujer, Karina.

Por otro lado, según confirmó Mundo Deportivo, quienes no estarán invitados a la celebración, serán los integrantes del cuerpo técnico del club, Juan Carlos Unzué, Joaquín Valdés, Robert Morenoy Rafel Pol, como así tampoco asistirán los dirigentes del club.

Asimismo, se conoció que Karina "La Princesita", se hará cargo de uno de los shows de la noche, y posiblemente la banda Rombaitambién esté presente con su música en el evento.

Karina asistirá al evento con su pareja, Agüero.

Finalmente, el último detalle que llamó la atención sobre la boda, tiene que ver con el regalo que pidieron los novios. Messi yRoccuzzo le habrían solicitado a los invitados que donen dinero a la fundación del jugador, la cual ayuda a los niños de todo el mundo desde 2007.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.