• hace 7 años
  • Espectaculos

La noche de viernes, contó entre sus eventos destacados, con un gran festejo organizado por los directivos de la emisora de tv abierta que presentaba de manera oficial su programación del año, en la misma las cosas no fueron tan perfectas ni la alegría fue tan grande como se pretendió aparentar...

Muchos de los invitados ni siquiera tenían ganas de asistir y eso se notó en algunos rostros, además algunos comentarios y sucesos se destacaron en una velada inolvidable en varios sentidos, en Bahía Espectáculos, te contamos algunas intimidades de la misma.

Uno de los elementos que sin duda destacaron en un salón de proporciones justas, fue el catering, a cargo de la gente de Stradivarius, el mismo fue animosamente consumido en su totalidad por los asistentes.

El mas elogiado en cuanto a vestimenta fue Marcelo Rapetti, quien con su moderno y elegante look, contrastó de sobremanera con algunos colegas que parece, se pusieron lo primero que encontraron.

Sandra Crucianelli una de las mas onda le puso al evento.

Las carcajadas resonantes llegaron desde el sector donde se encontraban Homero Bimbo (el tren de homero), Daniel Llamas (el boletero) y Gisela Ramos, mientras que algunas integrantes de los noticieros, no pudieron disimular su mala cara.

Como terminó todo? te lo contamos hoy de 15 a 17 en Bahía Espectáculos Radio.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.