• hace 7 años
  • Espectaculos

El grupo de cumbia pop más importante de la ciudad y el rapero que se consagró campeón de la primera edición de "Elegidos" (y ex integrante de la banda), se unieron para grabar un muy buen tema que ya tiene su vídeo clip.

El nombre del mismo es “Un millón de estrellas” y se presenta así: “¿Todas las canciones de cumbia tienen que hablar de lo mismo? Más que nunca es hora de mirar al otro, de mirar al costado y reconocernos como seres humanos. ¡Hay un millón de historias que están esperando que las escuches!”, publicó la banda bahiense en su Facebook junto al nuevo videoclip.

Esta tarde en Bahía Espectáculos Radio, lo presentarán en vivo y en exclusiva.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.