• hace 7 años
  • Espectaculos

El ilustre ex arquero de River nació en Santa Fe en 1926. En su honor, el Senado de la Nación creó el “Día del Arquero Argentino”. Es considerado como uno de los mejores de la historia del fútbol argentino. Hoy, en un nuevo natalicio, dialogamos con el desde La Perinola.

"Me levanto casi siempre a las 11 o 12 del mediodía, parece que con los años, el cuerpo necesita más tiempo para descansar y recuperarse de los achaques de los años y de algunos porrazos que uno sufrió de mas jovenj."

"Super arqueros ya no se ven, todos tienen destrezas y debilidades, creo que Batalla (el actual guardameta de river) no es culpable de nada, son errores que se pueden cometer, hay que darle la oportunidad de que se recupere, los goles que le hacen a river se sufren porque es un club que siempre tiene que ganar, en el puesto de arquero no hay invulnerables, la última instancia de la jugada es el guadavalla y parece que las tenes que salvar todas".

"Cumplo 91 y lo digo con orgullo, no soy como esos viejos que mezquinan la edad, ojala pueda llegar a decir que cumplo 100"

La nota completa aquí:

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.