• hace 7 años
  • Musica

Las estrellas pop de finales de los 90 cantaron el hitazo de Luis Fonzi con serios problemas. Miralos!

 
Los Backstreet Boys hicieron su versión de Despacito y nos les fue nada bien

En cada uno de los integrantes de los Backstreet Boys hay un talento único que convirtió a la boy band en una de las más seguidas de la década de los noventa.

Sin embargo, cuando se trata de interpretar un tema en español que no sea Nunca te haré llorar (I´ll never break your heart) las cosas no funcionan del todo bien.

Durante una entrevista en Miami, AJ, Howie, Kevin, Brian y Nick intentaron revivir esas lecciones en español con Despacito. Nerviosos, el grupo hizo lo que pudo, pero el resultado fue desastroso, aunque –eso sí– muy divertido.

Si bien les pusieron el mix que hiciera Justin Bieber, tal vez para hacerlos sentir más en confianza, ni eso pudo salvarlos de este bochornoso momento.

¿Quién seguirá en su intento por hacer del tema de Luis Fonsi otro nuevo gran éxito?

Mirá el video!

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.