• hace 7 años
  • Espectaculos

La familia Messi viajó junto con amigos a disfrutar de una estadía en un lujoso yate en la previa a su boda que se realizará el 30 de junio en Rosario.
 
A días de su casamiento con Messi, Antonella lució sus curvas en Ibiza
 
Antonella Roccuzzo lució sus curvas en Ibiza.

"¡¡¡Vacaciones!!! Nada más lindo que con vos. Te amo", escribió Lionel Messi junto a una foto con su mujer, Antonella Roccuzzo, con quien viajó a Ibiza. La familia disfrutará de unos días en un lujoso yate con sus dos hijos, Mateo y Thiago, en la previa a su casamiento, que es el 30 de junio en Rosario.

Antonella fue la más fotografiada por la prensa española que siguió los pasos de la mujer de Messi, quien lució sus increíbles curvas.



COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.