• hace 7 años
  • Chismes

Durante la tardecita de ayer Yanina Latorre aprovechó para ensayar para el Bailando, programa en el que participa. Ella ya bailó en esta ronda de disco, pero esta noche seguramente entrará si se hace la sentencia en Showmatch, a más tardar el jueves.

Con su bailarín, Carlos Bernal, continúan preparándose para los próximos ritmos, aunque aún no se sabe qué suerte correrán en esta primera pasada de música disco. A la hora de estar presentes en la sentencia, seguramente Tinelli hablará con ella del escándalo que protagoniza por estas horas con su marido y la mediática Natacha Jaitt.

Pero las redes no se detienen, los memes tampoco, las especulaciones menos.

Y ahora más de uno dio a entender que el bailarín de Yanina sería "la venganza perfecta" en esta historia. Un romance o al menos un histeriqueo de Bernal y Yanina la pondría en igualdad de condiciones en la historia de cuernos cruzados.

¿Será solo una maldad o una posibilidad?

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.