• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

Inés, la madre del nene que nació con una cardiopatía congénita y viajó a Boston para realizarse un cataterismo, denunció que la obra social OSECAC no se hace cargo del tratamiento.

En diálogo con La Perinola, declaró que “venimos con este problema y necesitamos una respuesta para que David tenga continuidad del tratamiento que empezó hace dos años”.

Al respecto indicó que “hay una medida cautelar pero la gente de la obra social no salió a dar respuesta” y detalló que “el juez ordenó que se haga cargo de los gastos médicos y de otro tipo pero no nos pudimos comunicar con nadie”.

“Estamos angustiados, nosotros hicimos todos los pasos administrativos correspondientes y la justicia intimó para que depositen la plata necesaria pero las horas pasan y no tenemos la seguridad que precisamos” manifestó la madre de David.

De todas maneras Inés asegura que “tengo esperanza y fe de que vamos a tener buenos resultados”.

FUENTE: Pagina95.com 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.