• hace 7 años
  • Chismes

En "Nosotros a la mañana" se dio a conocer el audio del video que apareció sobre el supuesto encuentro entre la morocha y el ex futbolista.

Apareció el audio del video de Natacha Jaitt con ¿Diego Latorre?

En las últimas horas se generó un tremendo escándalo cuando empezaron a circular supuestos chats hot entre Diego Latorre y Natacha Jaitt.

Las capturas de pantalla de los chats fueron filtradas por la página El Topo Rizzo y se viralizaron rápidamente. Los nombres de Diego y Natacha enseguida se convirtieron en Trending Topic.

También hay un video que muestra que el ex futbolista habría estado en la casa de la mediática.

Y ahora trascendió el audio del encuentro entre ambos, en el que se escucha la voz de un hombre muy similar a la del marido de Yanina Latorre.

La conversación es en torno a la falla del timbre de la casa de Jaitt. "¿No funciona o no lo tenés por una estrategia?", diría Latorre en el audio que se dio a conocer hoy en "Nosotros a la mañana", el ciclo que conduce Fabián Doman por El Trece.

¡Mirá el video!

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.