Tinelli se sumará al desafío "El piso es lava"

  • hace 7 años
  • Espectaculos

Tinelli se sumará al desafío "El piso es lava" - El desafío es viral en las redes y por todo el mundo
El desafío es viral en las redes y por todo el mundo.

El juego es viral en todo el mundo y el conductor del Bailando anunció a través de sus redes sociales que lo llevaría acabo en la gala de esta noche. ¡Mirá de qué se trata!.

El desafío "El piso es lava" consiste en que al escuchar esa frase, la persona tiene cinco segundos para buscar un lugar en el que no toque el suelo y así no quemarse. La gracia del juego está en "tirar" la frase en lugares insólitos para ver cómo "se salvan" de la lava los otros.

Marcelo Tinelli compartió en su Twitter un video de un blooper ocurrido durante el desafio y escribio: "Jajajajaja hoy voy a jugar en el Bailando a "El piso es lava" jajaja". 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.