• hace 7 años
  • Espectaculos

Como adelantamos en exclusivo en TeleBajoCero.com, Nicole Neumann eligió a Susana Giménez para ser la primera invitada de su programa, que arranca el próximo 25 de junio por la pantalla de Telefe.

Ahora, te mostramos las primeras imágenes de la modelo caminando en los estudios de Telefe, con todo un séquito a su alrededor.

Como confirmó la propia Susana en su cuenta de Twitter, Nicole estaba realizando una participación en la presentación del programa de la diva, quien festeja 30 años en la televisión argentina. Además de ellas, en la foto se los ve a Griselda Siciliani, Pico Mónaco, Tini Stoessel, Fernando Cavenaghi y Lizy Tagliani.

En el video subido por su agencia, se la ve a Nicole caminando, hablando por celular, junto a varias personas que la acompañan, llevando dos correas, de lo que suponemos son de algunos perros que quizás participan de la filmación.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.