• hace 7 años
  • Chismes

Beto Casella es uno de los conductores radiales más escuchados desde hace varios años. Está en Pop radio desde el año 2009 y es líder de audiencia desde su arranque.

Por tal motivo hay varias radios que quieren tenerlo en sus filas; una de las más importantes lo está tentando para lograr lo que podría llamarse "el pase del año".

Radio Mitre lo tiene en sus planes para el 2018, para ocupar una franja de la tarde o por la noche. La radio más escuchada del país busca reforzar su programación para seguir manteniendo su primer lugar en la preferencia del público.

Por lo tanto, Casella dejaría, si se llega a buen puerto con las negociaciones, "Bien levantado", su clásico ciclo de Pop, y pasaría a la AM más escuchada.

Otra de las figuras que Mitre quiere es a Luis Novaresio, uno de los puntales del radio La Red, para ponerlo en la segunda tarde de la radio.

Todas estas son negociaciones que se están llevando a cabo con vistas al años 2018. Por ahora no hay nada firmado ni cerrado, pero te adelantamos en exclusiva las negociaciones.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.