• hace 7 años
  • Espectaculos

Diego Maradona-Claudia Villafane
 

La Justicia aceptó el pedido del ex futbolista para que se resuelva en EE.UU. la disputa por el dinero que le reclama a la madre de Dalma y Gianinna. ¿Qué debería vender Claudia si pierde? Cifra millonaria.

Ahora que la Justicia dictaminó que la disputa legal entre Diego Maradona y Claudia Villafañe se resolverá en tribunales norteamericanos (tal como quería el ex futbolista, mientras que su ex intentó que la causa se traslade a la Argentina), toda parece comenzar a inclinarse a favor del astro.

Vale recordar que Diego le reclama a Claudia tres departamentos en Miami, por US$ 6 millones. Uno en el Yacht Club Porto Fino, otro en el Beach Club Hallandale, y un tercero sobre la prestigiosa Alton Road.

El monto total del reclamo ronda los 80 millones de pesos, por lo que, en caso de perder, Villafañe debería desprenderse de todas esas propiedades para pagarle a Maradona.

En la investigación también se duda sobre algunas sociedades muy extrañas, y se pone el ojo en depósitos y gastos de Claudia en el exterior cuando aún estaba casada con el astro.

La corte acaba de resolver a favor de Maradona en Miami, como el dinero se movió de manera ilegal en el mercado financiero de La Florida, los departamentos, las sociedad falsas, los inquilinos y todo se tiene que resolver en Miami, ya que Argentina no tiene nada que hacer en este planteo, así que lo que el juez nos dio la razón para que la causa se tramite allá, ya que no hay ningún motivo para que la causa se lleve a otra jurisdicción. Uno no puede hacerse pasar por soltera estando casada para comprar departamentos con dinero mal habido, ahora vamos a pedir que se hagan efectivos los embargos preventivos”, explicó Matías Morla a Caras sobre la decisión de la Justicia de que la causa se dirima en el estado de La Florida.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.