• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

En las últimas horas de la tarde de ayer, la policía logró apresar a dos menores de 11 y 12 años, acusados de llevar a cabo un cuantioso atraco en las instalaciones del Club Midgistas del Sur, situado en Fournier y El Boyero.

Las detenciones tuvieron lugar en calle Hugo del Carril al 1.800, cuando un patrullero que circulaba por la zona, observa que los menores llevaban consigo una gran bolsa de consorcio cuyo contenido era sospechoso.

Al investigar la misma, se pudo constatar que en ella se encontraban los objets sustraídos de la institución antes mencionada, entre los cuales se destacan: Una computadora de escritorio completa, cámaras filadoras y otros elementos de electrónica.

Desde el Destacamento de Villa Harding Green se informó que, por directivas de la Fiscalia, los chicos fueron restituidos a sus familias.

Via: Matías Guala, Espectáculos y Noticias.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.