• hace 7 años
  • Espectaculos

La cantante colombiana estuvo de visita en Santiago de Chile y, aprovechando el calor, ingresó a una heladería donde realizó una graciosa coreografía.
 
El desopilante baile de Shakira en una heladería de Chile
 

Luego de haber cancelado su gira por Latinoamérica, Shakira viajó a Chile para presentar su nuevo perfume  en el Mall Plaza Vespucio. Allí, la cantante colombiana almorzó junto a su equipo y aprovechó para pasear por las calles de Santiago.

 

Además, en las redes sociales, Shakira compartió un desopilante video donde se la ve bailando en una heladería.


"Voy a probar todos los gustos de helados pero no voy a pagar ninguno", dijo la cantante in inglés en el video que publicó en su cuenta de Instagram.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.