• hace 3 meses
  • Noticias Bahia 24

En las últimas horas del día de ayer, llegaba a nuestra redacción un material con audios y documentación, que apunta contra un hecho ilícito que vincularía a la mencionada fuerza.

La misma, titulada como “uso ilegitimo de buques de guerra para un evento privado” habla acerca de que un colegio privado de elite en la ciudad de Mar del Plata (Holy Trinity College) , habría utilizado como hotel de lujo para una actividad, el “Destructor Argentina” y buques lindantes, Los mismos fueron usados tanto para alojar como para dar un “paseo” por los alumnos de esa institución.

La excusa de las autoridades a cargo de autorizar este uso indebido, sería que los mismos se facilitaron para un torneo de rugby, abierto a la comunidad. Pero (según nos cuentan y señala la documentación), nada más lejos de esa realidad.

También nos informan que alumnos de esta institución (a la que asistiría el hijo de un importante jerárquico de la fuerza), además habrían asistido a la Escuela Naval Militar, edificio de uso exclusivo para personal militar en instrucción. En donde también habrían hospedado a sus alumnos.

Como terminó todo? Te lo contamos hoy de 15 a 17 en Bahía Espectáculos Radio.

COMENTARIOS