• hace 7 años
  • Noticias Bahia 24

Desde el popular sitio para impulsar causas de todo tipo "Change.org", se propone la remisión de la jaeza local.

La propuesta es impulsada por Jessica Vanessa Gomez y aquí están los fundamentos que esgrime:

"La Sra Juez de Garantías Susana Calcinelli en los últimos años viene tomando decisiones que nos afectan a todos los Bahienses. Creemos que se trata de una tendencia y exigimos que sea removida de su cargo con suma urgencia.
HOY: La Jueza de Garantías, Susana Cacinelli volvió a negar un pedido de detención contra Nazareno Goyak, el conductor del auto que provocó un grave accidente de tránsito luego de chocar contra un semáforo que terminó cayendo encima de una chica. Goyak ya había sido beneficiado con la eximición de prisión días después del siniestro, cuando la causa estaba caratulada como "lesiones graves por dolo eventual".
Sin embargo, con el correr de los días fueron tomando estado público los peligrosos antecedentes del temerario conductor, desde persecuciones cinematográficas tras escapar de un operativo, hasta agresiones a un taxista tras un incidente de tránsito menor.
Muchos de los episodios que lo tienen como protagonista al volante se registraron cuando no tenía la habilitación para conducir, lo que deja en claro su actitud ante las leyes de tránsito..." (continúa) Documento completo aquí  

Por el momento, la iniciativa cuenta con 26 de las 100 firmas necesarias para ser tenida en cuenta.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.