• hace 7 años
  • Espectaculos

La ceremonia se hará en el Salón Pacífico del hotel Hilton. Tendrá 600 comensales, 55 mesas, cubiertos valuados en 150 dólares, mini esculturas, pantallas led y más de 600 artefactos de iluminación.

 

La 47° entrega de los Martín Fierro 2017 se realizó por doceava  vez en el hotel Hilton, el cual volvió a ser el elegido como el escenario de los premios  más importantes de la televisión. En total hubo entre 550 y 600 comensales, entre invitados, nominados y autoridades de la velada. Al mismo tiempo, se armaron 55 mesas en las que se sentarán 10 personas aproximadamente.

Flores naturales y mini esculturas adornas las mesas. 

Además de ser los galardones más esperados del país, son uno de los más costosos. La ceremonia se llevará a cabo en el Salón Pacífico del Hilton, el cual tiene una capacidad para 600 personas. El mismo fue decorado con 800 metros de led de alta definición y 600 artefactos de iluminación para preparar el salón y recibir a las estrellas de la tevé que tiene el país.

 
Los centros de meza. 

 

Por otro lado, el Menú de los Martín Fierro fue diseñado por Pablo Barbero, Chef Ejecutivo del Hilton Buenos Aires y su equipo. El cubierto esta valuado en U$S 150 y se calcula que la fiesta costó cerca de 3 millones de pesos. Además, las mesas están  adornadas con centros de flores naturales y mini esculturas para deleitar a los invitados.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.