• hace 7 años
  • Espectaculos

Una nueva edición de los Martín Fierro con un alto nivel de audiencia y con una organización perfecta, como la que nos tiene acostumbrados El Trece.

Pero hubo muchos chismes, cruces y situaciones en la noche de los Fierro.

- La noche arrancó y varias de las más grandes figuras no estaban en el salón. Sólo Mirtha y Susana estuvieron de arranque, pero Adríán Suar, Marcelo Tinelli, Griselda Sicialiani, Araceli González y Juan Darthés, todos tuvieron una misma y valedera excusa, tenían función de teatro; y Tinelli se retrasó porque pasó a buscar a Guillermina Valdés que también tiene teatro.

- Sebastián Ortega volvió después de muchos años a una entrega de Martín Fierro y se llevó el Oro. Eso sí, durante toda la noche no cruzó ni miradas, ni muchos menos palabras con su ex y madre de sus hijos, Guillermina Valdés.

- Yanina Latorre, una de las mujeres más nombradas de la semana pasada, concurrió a la fiesta. Fue saludada por muchos colegas y compañeros y a todos les decía: "Estoy bien, no murió nadie, yo sigo adelante". Con la frente alta lució radiante, esquivando el escándalo.

- Araceli González llegó mientras Luis Novaresio recibía su premio. Con un vestido impactante negro, con una larga cola, algunos cuando la vieron entrar dijeron: "Llegó Drácula". Malvados que nunca faltan.

- Cuando Jorge Rial empezó a filtrar algunos ganadores del Martín Fierro, otra vez como el año pasado, Luis Ventura, Presidente de APTRA, cambió su semblante y se lo vio bastante preocupado por los datos que iba dando el conductor de "Intrusos".

- Fue una ceremonia bastante aburrida, con discursos muy poco jugados por la mayoría de los ganadores, y sólo Nancy Duplaá rompió un poco la monotonía de la noche.

- El fallido chiste de Brancatelli sobre el escenario causó malestar entre sus compañeros, y Agustín Vila, miembro del directorio del grupo América, manifestó su repudio en las redes sociales.

- El enojo de Jorge Lanata se hizo visible al no ganar en ninguno de los rubros en los que estaba ternado.

- Las más atentas y concentradas a todo lo que pasaba en el escenario fueron Mirtha Legrand y Susana Giménez.

- Los hijos de Roberto Pettinato, los pequeños Esmeralda y Lorenzo, corrieron por el pasillo central del salón del Hilton y fueron "retados" por varios famosos con poco sentido del humor.

- Había muchas mesas con empresarios y caras desconocidas. Se vendieron mesas a empresas para poder solventar el alto costo de la fiesta.

- Griselda Siciliani en su discurso saludo a algunos compañeros de "Educando a Nina" y evitó mencionar a Esteban Lamothe, quien no estaba en la sala, pero que fue su pareja en la ficción. Raro

- Momentos emotivos de la noche: el recuerdo a Ramón Andino con sus hijos, Guillermo y Marisa, junto a los nietos del recordado periodista; y el segmento donde se homenajea a los artistas que fallecieron en el último año.

- Nancy Pazos se sacó una foto con varias colegas periodistas, entre ellas Edith Hermida y Pilar Smith, y el cantito era: "Somos de la barra de Nancy". ¿Mensaje para Yanina Latorre?

- Un eufórico saludo se dieron Araceli González, Sebastián Ortega y Pablo Cullel en el centro del salón. La actriz se saludó con los creadores de "Educando a Nina", la tira que protagonizó Griselda Siciliani. Seguramente el afecto tuvo que ver por su hijo, Toto Suar, que está trabajando con ellos en la nueva tira de Telefé.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.