• hace 7 años
  • TeVe

El próximo domingo 25 de junio es el gran lanzamiento de Susana Giménez. En el año donde la diva cumple sus 30 años en la televisión, Susana tiene previsto volver con todo.

Es por eso, queel primer invitado que tendrá Susana en su sketch de la empleada pública será Jorge Lanata. El incisivo periodista deberá enfrentarse a las preguntas de la diva, y a la ironía del personaje deAntonio Gasalla, que acompaña a Susana detrás del mostrador.

Pero además, teniendo en cuenta que Fátima Flores está contratada por el programa, es muy probable que la cómica ingrese en su personaje de Cristina durante el sketch.

Así,Lanata se "enfrentará" en un mano a mano con Cristina, parodiando el público enfrentamiento que el periodista tiene hace años con la ex Presidenta.

¡Será un sketch para alquilar balcones!

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.