• hace 7 años
  • TeVe

El conductor de Intrusos hizo un fuerte descargo en su editorial este lunes al comienzo de su programa, que estaba ternado como magazine en la entrega de premios.
 
Rial: Nuestra nominación a los Martín Fierro fue una hijaputez
 

"Quiero decir con orgullo que no nos premiaron, eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien", destacó sobre su labor y la de su equipo periodístico. Sin embargo, aseguró que le aburrió la transmisión de la ceremonia: "Me emboló la transmisión. Me fui a ver la serie del 'chapo' Guzmán en Netflix, ví resultados obvios como el que ganó Ripoll como mejor director".

Luego llegaron las fuertes palabras contra los miembros de APTRA por la nominación que recibió Intrusos como magazine. "Nuestra nominación fue una hijaputez porque nos quisieron humillar pero a mí, me chupan un huevo. Nos metieron en el rubro de Magazine pero no lo somos, nos pusieron como para decir que estábamos ahí pero sabiendo que íbamos a perder", dijo el conductor.

Ver imagen en Twitter

"A mí me detestan y tienen razón porque todos los años les arruino la fiesta, ¿saben por qué lo hago? Porque se manejan mal. El año pasado se la agarraron con colegas de ustedes, que tienen más de 30 o 40 años en la institución. Los basurearon porque creyeron que habían filtrado información, pero ¿van a investigar a los que se quedaron?", finalizó Rial este lunes.


Ver imagen en Twitter

Ventura le respondió a Rial tras la polémica por loshttp://www.ratingcero.com/c142486

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.