• hace 7 años
  • Espectaculos

Los nuevos abogados de Diego Latorre, Fernando Bulando y Juan Martín Leguizamón, actúan rápidamente frente a los nuevos audios de Natacha Jaitt.

Lo que buscan los abogados del periodista es frenar especialmente a programas de radio y televisión, para que no puedan seguir pasando los audios donde, supuestamente, se escucha la voz de Diego Latorre con mensajes XXX a Natacha Jaitt.

La rápida acción logró que el juez se expida. A lo cual resolvió: "Ordenar el cese de la difusión de los audios publicados el 19 de junio del corriente, como así también cualquier otro que pudo o pueda ser 'colgado' por la Srita. Natacha Jaitt en su cuenta personal de twitter, referidos exclusivamente a la persona del actor en cuanto a los hechos que en autos se ventilan, referidos a detalles íntimos sobre los que deberán abstenerse de hacer referencia, bajo apercibimiento de aplicar multa".

Habrá que ver cuál es la nueva respuesta de la mediática, después de este nuevo freno de la justicia.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.