• hace 7 años
  • Espectaculos

Hace años que Mirtha Legrandvive en el lujoso departamento del cuarto piso de Avenida Libertador al 2800.

En ese mismo piso vivió junto a Daniel Tinayre y fue también allí donde crecieron sus hijos Marcela y Daniel. Mirtha le tiene mucho aprecio y esta muy acostumbrada al edificio, porque conoce todo acerca de la lujosa torre, los empleados que trabajan, sus horarios, los ruidos y los vecinos, a pesar de que allí robaron su caja fuerte.

Pero desde hace un tiempo Mirtha Legrand piensa que sus vecinos de arriba la odian, ya que todas las noche se escuchan ruidos tremendos provenientes de movimientos de muebles y música a alto volumen, que no la dejan descansar.

Confrontados (El Nueve 17.45hs) pudo averiguar que los ruidos que interrumpen el descanso de Legrand provienen del 5to. piso y es allí donde vive la familia Curutchet, presidente del Banco Provincia.

Obviamente La Chiqui ya se quejo a la administración, pero le dicen que no pueden hacer nada al respecto, incluso se rumoreo que la conductora habría querido comprar el departamento para liberarse de esos molestos vecinos y así poder vivir en paz. Pero por ahora no se pudo concretar.

Otro tema que la tiene molesta es que anidaron palomas en una de sus ventanas, lo cual también alteró su sueño, por el gorjeo constante de las mismas y el excremento que dejan en las ventanas que pone furiosa a Mirtha, pero por suerte después de las reiteradas quejas de la diva este problema fue solucionado.

En el piso de Libertador vivió alegrías y tristezas, ese departamento es casi un museo ya que guarda los recuerdos y la intimidad de la gran diva de los almuerzos.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.