• hace 7 años
  • Chismes

Boca Junior otra vez salió campeón y volvió a dar la vuelta olímpica por su nuevo titulo del torneo de primera división, tras la victoria de 2a1 frente a Unión.

Una vez terminado el partido siguió la fiesta, se apagaron las luces del estadio y por el campo de juego se pasearon jóvenes con estrellas luminosas, que representaban cada uno de los títulos obtenidos en la historia del club.

Además de esta fiesta también se inauguró un reloj que cuenta el tiempo desde que el ''xeneixe'' esta en primera división en forma ininterrumpida. Luego los jugadores fueron presentados, recibieron la ovación de los hinchas y alzaron la copa. Finalmente dieron la vuelta olímpica, en medio del humo de los fuegos artificiales y terminaron trepados a uno de los arcos. Obviamente la fiesta allí no terminó, sino que siguieron bailando y cantando en el vestuario.

Por la noche el plantel junto al cuerpo técnico, dirigentes y asistentes acudieron a una gran fiesta privada en un hotel de Puerto Madero. Ulises Bueno fue el encargado de cerrar la celebración.

Al parecer los jugadores habrían abandonado la concentración el sábado por la noche para hacer de las suyas en una conocida disco del barrio de Palermo, llamada Vita.

Seguramente no hubo ni habrá registro alguno, ya que la condición absoluta para ser parte del festejo habría sido dejar los celulares en la puerta.

En el boliche no confirman la presencia del plantel de Boca, sin embargo algunos ponen en duda la visita porque el mensaje del sitio dedicado a deschavar a los futbolistas habría alertado a las esposas

En un móvil el periodista deportivo Daniel Moyo confirmó la información y agregó que en la semana cuando llegaron de Bahía Blanca salieron a festejar, cosa que es común a todos los equipos, y según parece fue una salida ordenada, y esa vez asistieron a la disco Lemon, también en el barrio de Palermo.

Photo published for El festejo oculto de Boca: ¿se fueron de la concentración?

Seguramente no tardaran en desmentirlo, pero sabemos bien que el festejo existió.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.