• hace 7 años
  • Chismes

Antes de Antonio de la Rúa o Gerard Piqué, el corazón de Shakira perteneció a un actor con el que la cantante vivió uno de los noviazgos más polémicos.

Un ex de Shakira publicó un comprometedor video de la cantante

A mediados de los noventa, el puertorriqueño Osvaldo Ríos era el galán de moda en las telenovelas. Su madurez –se llevan 17 años– y estatus hicieron que una jovencita Shakira cayera rendida a sus pies. Pese al largo historial de conquistas amorosas e historias de violencia que lo llevaron a la cárcel, el actor se metió hasta la piel de la colombiana al punto de que ella le dedicó el grandioso ¿Dónde están los ladrones?

A diferencia de Shakira, el actor no ha dejado el pasado atrás, la prueba está en el video que subiera a su cuenta de Instagram hace algunos días donde se refiere a su ex pareja como una gran persona.

Mucho se rumoró si en esa relación hubo violencia. Sin embargo, él ha repetido en más de una ocasión que siempre la trató como una princesa, y claramente estaba muy enamorado de ella:

"Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada SHAKIRA... Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano... Lindos recuerdos!", compartió el hombre. (eonline)

Mirá! https://www.instagram.com/p/BVqXyhDgmbs/?taken-by=osvaldoriosalonso

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.