• hace 7 años
  • Espectaculos

El cantante y la modelo se cruzaron en un hotel en los Estados Unidos. Él sacó a relucir todos sus encantos para embarcarse con la morocha. ¿Qué le contestó ella?

Él ya la quiso seducir hace algunos años en una de sus tantas visitas a la Argentina. Pero por una cosa o la otra, no pudo ser. Sin embargo, el destino cruzó en un hotel de EE.UU. a Luis Miguel y Karina Jelinek, y el cantante volvió a la carga por la morocha.

Tal como revelaron en El Diario de Mariana, en la pantalla de El Trece, el mexicano y la modelo coincidieron casualmente en el mismo hotel, y el sábado se cruzaron en el lobby.

Allí, tras una breve charla, el artista fue directo al grano, e invitó a Karina a navegar en el yate de su propiedad. Pero se encontró con una respuesta inesperada. ¿Karina lo rechazó? No, pero le comentó un pequeño problema que tiene: ¡No puede estar en un barco en movimiento!

Sin dudas, Luis Miguel no se rendirá, y volverá con una nueva invitación para Jelinek. ¿Será el inicio de un amor internacional?

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.