• hace 7 años
  • Espectaculos

En el día de ayer, llegaba a nuestra redacción un dato que daba cuenta de los problemas que estaban teniendo algunos pubs y bares de nuestra ciudad, para poder contar con shows de bandas en vivo.

Según nos informaban, las instalaciones de los mismos, no habrían superado una rigurosa inspección que agentes de la comuna local habían realizado, es por esto que se verían impedidas de contratar a artistas para que toquen en vivo.

Para confirmar esta información y para que nos cuente más al respecto, dialogamos con Luciano Meneghini, periodista especializado en la materia y esto nos decía:

"Por ahora solo es un rumor, pero algunas cosas han pasado, sabemos que de por si es difícil que las bandas consigan tocar en algún lugar. Obviamente la habilitación tiene que estar".

"Varios bares de la ciudad tuvieron que cancelar varios shows y la bandas salieron a quejarse por esto. Lo mismo pasa con los centros culturales, que están pidiendo una mano y no se las está dando"

"Creo que la gente que está en cultura, tendrían que ver como están las bandas locales y el trabajo que les meten".

"Hace poco, se gastó mucho dinero en traer una obra desde España, donde se les pagó pasajes, estadía y demás. Y a la cultura local no se la ayuda".

"Está claro que los lugares tienen que estar en condiciones y como corresponde para funcionar, pero como que se están poniendo muchas trabas para que las bandas locales puedan tocar".

La nota completa:

Matías Guala

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.