• hace 7 años
  • TeVe

Silvina Luna y El Polaco ni se miraron durante la sentencia. Marcelo Tinelli les preguntó qué sucedía y ellos admitieron que estaban peleados.
 
Silvina Luna y El Polaco, en crisis: tenso momento en ShowMatch
 
 
Silvina Luna y El Polaco tuvieron un tenso cruce en ShowMatch, mientras ella esperaba el resultado del voto secreto de Pampita.

Marcelo Tinelli les preguntó cuándo sería la fecha del casamiento que habían programado en ShowMatch, y la parejita respondió con muy poca onda. Ante esa evidencia, el conductor indagó qué pasaba, y los protagonistas confesaron que estaban peleados. 

"Somos una pareja. Un día estamos bien, el otro más o menos, y el otro mal. Igual falta (para el casamiento), te aviso. Nadia te dijo una fecha. Está en duda", comentó el cantante.

Sin siquiera mirarlo, Silvina dio otra definición: "no estamos en un buen momento hoy". Y agregó: "Nunca habíamos puesto fecha, pero está todo bien".

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.