• hace 7 años
  • Espectaculos

En el casamiento del año, los invitados pudieron gozar de una barra atendida por varios de los mejores profesionales de la coctelería argentina. 

 

Los invitados de la boda de Lionel Messi Antonela Roccuzzoestán acostumbrados a testear lo mejor de las barras nocturnas europeas. Es por eso que el astro quiso que lacoctelería en su fiesta estuviera a la altura de las circunstancias. 

Fue entonces que le encargó al bartender Ramiro Ferrari -director de una empresa encargada de ensamblar servicios de coctelería para eventos top- el armado de un auténtico "dream team" de profesionales. 

 

Así, la barra en el casamiento estuvo servida por SebastiánAtienza (actual embajador del aperitivo Campari), Ludovico DeBiaggi (finalista del concurso internacional Bacardi Legacy ybartender de Basa), Matías Bernaola (ganador del reality televisivoel Gran Bartender), Sebastián García (ex embajador de Campari yhead bartender del lujoso Presidente Bar), Daniel Biber (especialista en la mixtura de coctelería y cerveza, a cargo de The Beer HouseExperience), Diego Harris Olivera (Lo Olivera Pop Up Bar) y Lucas López Dávalos (del bar-barbería Salón Berlín y Casa Cavia).

ESTRICTO SECRETO

El equipo llegó a Rosario el jueves en una combi alquilada especialmente para el evento y se alojó en grupo en una casa quinta en los suburbios de la ciudad. 

 

Previamente, la familia Messi les hizo firmar un acuerdo de confidencialidad para mantener todos los detalles de la fiesta en el más estricto secreto. Además, los bartenders no pudieron llevar sus teléfonos celulares al evento. 

 

antonela_roccuzzo_gimena_accardi
Antonela Roccuzzo y Gimena Accardi disfrutando los tragos de lujo de la fiesta.

De todas formas, entusiasmadísimos, los jóvenes profesionales de la barra mostraron en sus cuentas de Instagram los preparativos en la previa de la celebración. Y sus tragos pueden verse en manos de los invitados en varias de las instantáneas que subieron a redes sociales. 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.